martes, 16 de diciembre de 2008
la cola de la verdura
Hola criaturillas,¿hastiados de la tele,aburridos de estudiar..?pues bien,os propongo un plan que a priori no parece muy apasionante,ir a comprar fruta ar Dani.La aventura empieza cuando cojes el número y observas señoras escudriñando el suelo a ver si pillan un número cual alimoche en busca de ovejita muerta, peroo lo mejorrr es ese momento en que le toca el turno a la maru que vá y le dice a la dependienta :Nenaaa ponme un kilo tomatess pero de los de fuera no que están muy feos.Entonces es cuando nuestra Yeni resoplando y cagándose en los muertos de la mujer se sube en una caja de fresas para hacer como que busca el mejor género mientras la concurrencia masculina le mira culo con deleleite.La verdad esque el Dani tiene la frutsa un poco revenía pero es el sitio más barato y mientras esperas el colón de 1 hora puedes evadirte a los mundos de yupi y al planeta taza u observar a la fauna circundante en plan David Atenboroug de la BBC,buenas noches seais lo que seaiss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esqueleti...mira que te gustan los deportes de riesgo.
Gasta cuidaíco con las maris del súper, que son una raza digievolucionada¡¡¡
Kisses
No te preocupes que yo voy preparada para repeler sus asaltos
Publicar un comentario