martes, 16 de diciembre de 2008
la cola de la verdura
Hola criaturillas,¿hastiados de la tele,aburridos de estudiar..?pues bien,os propongo un plan que a priori no parece muy apasionante,ir a comprar fruta ar Dani.La aventura empieza cuando cojes el número y observas señoras escudriñando el suelo a ver si pillan un número cual alimoche en busca de ovejita muerta, peroo lo mejorrr es ese momento en que le toca el turno a la maru que vá y le dice a la dependienta :Nenaaa ponme un kilo tomatess pero de los de fuera no que están muy feos.Entonces es cuando nuestra Yeni resoplando y cagándose en los muertos de la mujer se sube en una caja de fresas para hacer como que busca el mejor género mientras la concurrencia masculina le mira culo con deleleite.La verdad esque el Dani tiene la frutsa un poco revenía pero es el sitio más barato y mientras esperas el colón de 1 hora puedes evadirte a los mundos de yupi y al planeta taza u observar a la fauna circundante en plan David Atenboroug de la BBC,buenas noches seais lo que seaiss
domingo, 14 de diciembre de 2008
cafetera con sorpresa
Ay omá,estoy en estado de shockkkk,acabo de pintar de gotelé con aroma a café la cocina y parte del salónnn,que llamen a Dexter para que analice las salpicaduras,os aconsejo que cuando tengais una cafetera defectuosa la mandeis al peo antes de recibir un tratamiento spa de cafeterapia.Para más inri soy reincidente,porque ya sufrí otra explosión de cafetera antes ,pero pensé que era debida a un fallo humano.No os dejeis engañar por su inofensivo aspecto....,las cafeteras son peligrosas y más si teneís un horno o microondas de esos incrustados en la pared ,ya que estareís sacando granos de café de las rendijillas para toda la eternidad si ,si en plan castigo divino ,no es tan doloroso como que un águila te coma los higadillos de lunes a domingo pero también jode..,bueno me voy a limpiar,hasta luego,buenas noches seais lo que seais.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
historia de una ducha
Me gustaria hablar sobre mi cuarto de baño,ya sé que no es una cosa muy interesante,pero eggggque lo de ducharse por estos lares tiene tela,primeramente porque el cuarto de baño está compuesto por:
vater
plato de ducha
lavabo
mueblecillo de plástico con espejo momento cuéntame
primeramente tienes que colocar la cortinilla de plástico ,sujetando un extremo en la ventana y otro en el mueble,aloraaa,ponte el champus entre las piernas mientras te enjabonas ya que si lo dejas en el suelo y luego te agachas para cojerlo te dás con el culo en la pared ,y sentir los frios azulejos en las posaderas en diciembre no es muy agradable q digamos.La colocación de los pies también es importante ,ya que si no apartas la cortina del sumidero ,lo tapa y el agua se sale del plato,todo esto aderezado con que la cortina se te pega durante todo el proceso..,el resultado final es una postura un tanto ortopédica digna de un venerado yogui( no del oso,sino esos que hacen yoga)jijjijij,pero bueno hay cosas peores ,aunq confieso que siento envidia al ver a Hantús(el canario)en su bañito de plástico.buenas noches seais lo que seais
vater
plato de ducha
lavabo
mueblecillo de plástico con espejo momento cuéntame
primeramente tienes que colocar la cortinilla de plástico ,sujetando un extremo en la ventana y otro en el mueble,aloraaa,ponte el champus entre las piernas mientras te enjabonas ya que si lo dejas en el suelo y luego te agachas para cojerlo te dás con el culo en la pared ,y sentir los frios azulejos en las posaderas en diciembre no es muy agradable q digamos.La colocación de los pies también es importante ,ya que si no apartas la cortina del sumidero ,lo tapa y el agua se sale del plato,todo esto aderezado con que la cortina se te pega durante todo el proceso..,el resultado final es una postura un tanto ortopédica digna de un venerado yogui( no del oso,sino esos que hacen yoga)jijjijij,pero bueno hay cosas peores ,aunq confieso que siento envidia al ver a Hantús(el canario)en su bañito de plástico.buenas noches seais lo que seais
lunes, 8 de diciembre de 2008
la invasión de los palomos
En la torre del castillo de la Chana donde vive Esqueleti secuestrada por un ogro chiíta los peligros acechan en cada rincón,ya sea en forma de tribu gitana escuchando a tijeritas a todo tren,ya sean los gélidos vientos invernales que se cuelan por las ventanas de la época del caudillo,pero el peligro mas peligroso(valga la redandunciaa)lo constituyen las ordas de palomos que aterrizan tan gracilmente cual hipopotamos alados en el tejaillo de uralita del patinillo real.Dicen los habitantes del lugar que en las noches de luna llena se puede ver una siniestra figura envuelta en una bata de guatiné azuzando a los palomos con el palo de una escoba de los chinos,TO BE CONTINUED....o como se diga
primeras reflexiones desde la mazmorra.
Hola a todos,en primer lugar me gustaria explicar el origen del título de este blog,umm,esqueleti este evocador nombre me hace imaginar un esqueletillo bailando claqué o algo parecido.Me dareis la razón si digo que no suena igual esqueana o esque bea o esquelidia,esqueleti formado por la unio de esque.. y Leti tiene un sonido especial y huesecil que hace de él una elección ideal como nombre artístico y es fruto de un largo historial de voces dando la coña en dolbi surround por diversos motivos ,lo que finalmente dá como resultado la formación de una especie de callo en el tímpano ,pero bueno eso son mecanismos de supervivencia que la sabia madre naturaleza desarrolla jajajjj.
..Pues bueno ,el hogar de esqueleti está situado en los confines de la tierra de enmedio,tras pasar los vallecillos de los enananos y la caldera de gordor ,el criador de dragones cuellipavos ,es decir en la Chaanaa,la simple mención de este nombre hace que los habitantes del reino del Centro sientan escalofrios ante la simple idea de explorarlo o de aceptar la invitación de esqueleti para degustar un café o una pócima de ojos de sapo....,bueno tras esta paja mental ,me retito hasta que se me ocurra otra cosa que contar,buenas noches seais lo que seais
..Pues bueno ,el hogar de esqueleti está situado en los confines de la tierra de enmedio,tras pasar los vallecillos de los enananos y la caldera de gordor ,el criador de dragones cuellipavos ,es decir en la Chaanaa,la simple mención de este nombre hace que los habitantes del reino del Centro sientan escalofrios ante la simple idea de explorarlo o de aceptar la invitación de esqueleti para degustar un café o una pócima de ojos de sapo....,bueno tras esta paja mental ,me retito hasta que se me ocurra otra cosa que contar,buenas noches seais lo que seais
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)